¡249 km en 24 horas!

Iván penalba, este es el nombre del joven valenciano de 27 años que ha conseguido superar el record de España de las 24 horas en pista que estableció José Luis Posado realizando 247,937 km. Esta vez, Penalba lo ha superado realizando 249,384 km en 24 horas en pista de Polokwane.

Este atleta controla al 100% su mente, sus piernas y su corazón. Realizo esta prueba tan dura a una velocidad media de 10km/h durante las 24 horas, completando algo más de 623 vueltas a la pista de atletismo del complejo deportivo Peter Mokab. Los atletas maratonianos calculan sus marcar a partir de un kilómetro, así que en el caso de Iván el ritmo de carrera ha sido el de una persona con una voluntad excepcional unido a una clase que solo alcanzan unos pocos privilegiados: 5 minutos con 40 segundos el kilómetro.

“Horas y horas dando vueltas sobre el tartán, con una gran sonrisa, sintiendo la pasión de correr, de vivir, de haber logrado otro increíble sueño, conquistar sonrisas por el mundo en otro ambiente, uniendo corazones”. 

De este modo se expresaba Iván Penalba López antes de tomar parte en las 24 horas de Polokwane en Sudáfrica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s